¿Cuáles son los pasos para acceder al crédito?


1. El beneficiario ingresa al formulario de inscripción publicado en la web del programa y completa el mismo.

2. Una vez que la solicitud esté completa, se realiza un pequeño análisis para corroborar los datos ingresados.

3. En un plazo de 72/96 hs el beneficiario recibe un mail con el resultado del análisis realizado. Si la respuesta es afirmativa, recibe un correo electrónico con la nómina de corralones habilitados en el programa.

4. Para obtener una referencia del monto del crédito que necesita, el beneficiario puede concurrir al corralón seleccionado a solicitar un presupuesto de los materiales que desea comprar.

5. A los pocos días de recibir la confirmación del crédito, el beneficiario recibirá un mail con un link para ingresar a homebanking de Banco Hipotecario. Ahí, deberá realizar las siguientes operaciones:

a. Seleccionar el monto del crédito y plazo deseados
b. Seleccionar de la nómina de corralones, aquel en el que desea realizar la compra
c. Aceptar los términos y condiciones del crédito
d. Aceptar la apertura de la caja de ahorro gratuita con la que realizará el pago de la cuota
e. Adjuntar una foto de su DNI.

6. Luego de una breve validación, en 24/48 hs, recibirá un mail para volver al corralón seleccionado y realizar la compra de los materiales.

7. Por último, el beneficiario recibirá en su domicilio un representante del Correo que le va a entregar la tarjeta de débito de Banco Hipotecario, en la que depositará el importe de la cuota del préstamo todos los meses para realizar la devolución del crédito.

Cómo realizar la apertura de cuenta y aceptar las condiciones del crédito