¿Cuáles son los pasos para acceder al crédito?


La primer etapa del programa será para concretar la conexión interna a la red de distribución de gas en 30 municipios de Gran Buenos Aires.


1- Inscribite completando el formulario del programa Mejor Hogar

2- Aviso del préstamo. En un máximo de 4 días hábiles, si cumplis con los requisitos, te llegará un mail de confirmación o rechazo del crédito. Si la respuesta es afirmativa vas a recibir un correo electrónico con la nómina de gasistas matriculados habilitados en el programa.

3- Elegí tu gasista. Ponete en contacto con un gasista matriculado de la lista. El gasista seleccionado va a ir a tu domicilio para verificar la obra a realizar y definir el costo del servicio. Con el gasista vas a completar los formularios necesarios para solicitar el permiso de trabajo en tu casa.

4- Activación de caja de ahorro gratuita. Por último vas a recibir un correo electrónico del Banco Hipotecario con un link para ingresar al homebanking y confirmar el monto del crédito, aceptar la apertura de la caja de ahorro y adjuntar una foto de tu DNI.

5- Conexión de gas en tu casa. ¡Ya está todo listo para que comiences la obra en tu casa! Luego de una breve validación vas a estar en condiciones de iniciar la obra.

6- Recepción de la tarjeta de débito. En los próximos días te llegará a través del correo una tarjeta de débito gratuita para gestionar los pagos mensuales del préstamo y consumo de gas.

7- Inspección. Una vez finalizada la obra un inspector de la empresa prestadora visitará tu casa para asegurarse que la conexión se encuentre en las condiciones adecuadas para el alta del servicio.

Sigamos trabajando juntos para llegar cada vez a más hogares con conexiones a la red de gas.


Conocé los pasos para acceder al crédito

Cómo realizar la apertura de cuenta y aceptar las condiciones del crédito