Licitaciones

Pro.Cre.Ar. lleva adelante licitaciones abiertas y públicas con el objeto de ejecutar Obras civiles -correspondientes a ciertas líneas crediticias- y adjudicar los Locales Comerciales emplazados dentro de los distintos Desarrollos Urbanísticos construidos por el Programa.


OBRAS

ProCreAr realiza la selección de las empresas constructoras a través de concursos públicos y bajo criterios de optimización de tres factores: precio, tiempo de ejecución de la obra y calidad de la misma.


Línea Desarrolladores

Convocatoria a Presentar Manifestaciones de Interés finalizado

ProCreAr invita a los desarrolladores o emprendedores inmobiliarios a manifestar su interés en participar en la denominada “Línea para la Generación de Viviendas a través de Desarrolladores Inmobiliarios” (“Línea Desarrolladores”), con el objeto de desarrollar emprendimientos habitacionales a partir del esquema de permuta de terreno por viviendas terminadas, en una serie de inmuebles.


Desarrollos Urbanísticos

Predio Merlo, Buenos Aires (Suministro y/o la instalación de cisternas domiciliarias y sistema de elevación de agua individual) NUEVO


Predio Barrio Liceo, Córdoba (Infraestructura vial, pluvial y cloacal sobre Calle Chingolo)


Paraná, Entre Ríos (Planta de Tratamiento Cloacal) finalizado


Lotes con servicios

Bahía Blanca, Buenos Aires (Estación de Bombeo) finalizado

LOCALES COMERCIALES

Llamado Público a la presentación de ofertas para la compra de los Locales Comerciales ubicados en los Desarrollos Urbanísticos construidos en el marco del Programa Pro.Cre.Ar.


Presentación de ofertas para la compra de locales comerciales