Presidencia de la Nación

Buenos Aires - Bolívar

INSCRIPCIÓN CERRADA

181

viviendas

familiares en total

63 a 92

metros cuadrados

Superficie de las viviendas

4

viviendas

aptas para personas con discapacidad


Ubicación: Av. Calfucurá y las Heras, entre Tehuelches y Laguna del Cura.

Características

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la ciudad de Bolívar, provincia de Buenos Aires. A unos pocos metros del Cementerio de la ciudad y a menos de 2km del terminal de ómnibus.

Cuenta con casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda posee excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.


¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en el Partido de Bolívar. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.


Descargas

Plano Unidades Funcionales - Bolivar (3.6 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba