Presentar inscripción del Órgano de Administración ante el Registro Público de Comercio (inicio o finalización del trámite).

Las aseguradoras y reaseguradoras locales deben presentar a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) el inicio o finalización del trámite de inscripción del Órgano de Administración ante el Registro Público de Comercio.

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Mediante este trámite, se informa el inicio o finalización del trámite de inscripción del Órgano de Administración ante el Registro Público de Comercio de aseguradoras y reaseguradoras locales, a los efectos de tomar nota en los registros de la SSN.

¿A quién está dirigido?

Aseguradoras y Reaseguradoras Locales.

¿Qué necesito?

Tener usuario de acceso a TAD.

Acta de Directorio con distribución de cargos.

Constancia ante el Registro Público de Comercio

¿Cómo hago?

2

Completá los datos requeridos.

3

Finalizada la carga, confirmá los datos ingresados.

4

El sistema generará un número de expediente ante la SSN.

5

El organismo analizará la información presentada y ante una observación se comunicará sobre ello.