Presentar estados de origen y aplicación de fondos mensuales ante la S.S.Salud

Este trámite esta destinado a las Obras Sociales Nacionales para presentar los estados de origen y aplicación de fondos y situación financiera corriente mensual, en la S.S.Salud de acuerdo a la normativa vigente.

Gratuito

La Obra Social Nacional debe presentar en forma mensual, ante la S.S.Salud, en la Gerencia de Control Económico Financiero, su posición de estados de origen y aplicación de fondos y situación financiera corriente mensual, generado por medio de un aplicativo informático (Sistema de registro de EOAF / ESFC – Resolución SSS 744/2004 Manual de usuario – Versión 1.1) que la S.S.Salud provee a tal efecto; dicha presentación se realiza dentro de los 60 (sesenta) días posteriores al mes que se informe, en soporte magnético y un original con las firmas ológrafas de la autoridad máxima de la Obra Social y de Contador Público debidamente certificada por la autoridad que regula la matrícula.

Realizada la presentación se obtiene una constancia de trámite realizado

¿A quién está dirigido?

A Obras Sociales Nacionales inscriptas en la Superintendencia de Servicios de Salud.

¿Qué necesito?

Declaración jurada DJJ que genera el aplicativo informático, debidamente firmada por la autoridad máxima de la Obra Social.

Soporte magnético (PenDrive o CD)

Certificación contable.

¿Cómo hago?

Elija entre UNA de las siguientes alternativas para hacernos llegar la documentación requerida:

1. Ingresar la documentación por Trámites A Distancia TAD.

Trámites a Distancia es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una computadora, pudiendo gestionar y realizar el seguimiento de los mismos sin la necesidad de tener que acercarse a la mesa de entrada de un Organismo

Para realizar el trámite se requiere Clave Fiscal Nivel 2.
Ingrese aquí para obtener su clave.

2. Presentar la documentación en Mesa de Entrada.

  • A la Sede Central: Av. Pdte. Roque Sáenz Peña 530 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Delegaciones
    El horario de atención es de 10 a 16 horas.

3. Enviar la documentación por Correo Postal:

  • A la Sede Central: Av. Pdte. Roque Sáenz Peña 530 - CABA - C1035AAN
  • A la Delegación más cercana a su domicilio.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito




Descargas

Resolución N° 744/2004 SSSalud (14.5 Kb)

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