Deberán presentar trimestralmente un detalle de los casos de Inactividad Procesal para Responsabilidad Civil y Automotor.
¿A quién está dirigido?
A entidades aseguradoras
¿Qué necesito?
Todos los firmantes deben tener usuarios de acceso a Trámites a Distancia (TAD).
Documento de Declaración Jurada en casos de Inactividad Procesar para Responsabilidad Civil y Automotor firmado por el Presidente, Síndico y auditor externo.
Archivo Excel con detalle de los casos involucrados, indicando los siguientes datos:
- Sección: nombre del ramo, solamente puede Automotor ó Responsabilidad Civil (únicas opciones).
- Número de siniestro: numeración del siniestro.
- Número de orden en el RAJ: número que corresponde al registro de actuaciones judiciales del siniestro a informar.
- Fuero: fuero judicial. Jurisdicción: indicar la jurisdicción
correspondiente. Aclaración de la localidad y provincia. - Carátula del juicio.
- Último acto impulsorio: fecha específica del último acto impulsorio. El formato deberá ser el siguiente: dd /mm/aaaa
¿Cómo hago?
Ingresar al trámite Presentar DDJJ casos Inactividad Procesal - Responsabilidad Civil y Automotor.
Debés operar como apoderado de la entidad a la que representas. El rol del Apoderado no es el de "apoderado legal", sino es quien fue designado por el administrador de relaciones de clave fiscal de la entidad como quién gestiona el trámite y la firma digital de la entidad por la que está actuando en nombre.
Completá los datos correspondientes al Balance.
Adjuntá el archivo Excel con detalle de casos.
Confirmá el trámite
Cada firmante deberá firmar la documentación TAD.
Finalizado el trámite obtendrás un Nº de expediente dentro del sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). En caso de que haya alguna observación recibirán una notificación vía TAD.
Vigencia
La presentación es trimestral