Presidencia de la Nación

Presentar balance de un contrato de fideicomiso

Requisitos para la presentación del trámite.

Presencial

Presentación del trámite en la Inspección General de Justicia.

¿Qué necesito?

En caso de que la obligación de emitir estados contables anuales surja del contrato de fideicomiso, los requisitos del trámite se aplicarán según lo establecido en el Libro IV de la RG IGJ 7/2015: Los estados de situación patrimonial requeridos por el Código Civil y Comercial de la Nación a los contratos referidos en este Título, que se presenten en los términos del artículo siguiente, deberán confeccionarse con arreglo a las normas técnicas profesionales vigentes y sus modificaciones (Resoluciones Técnicas de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas), en las condiciones de su adopción por el Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en cuanto no esté previsto de diferente forma en el Código Civil y Comercial de la Nación, leyes complementarias, decretos reglamentarios y las presentes Normas.

Formulario de "Presentación de balances". Para obtenerlo ingresá en Completar formulario. Completá los datos, imprimilo, abonalo y presentalo junto al resto de la documentación.

¿Cómo hago?

1

Completá el formulario y solicitá turno para Mesa de Entradas.

2

Presentá el formulario y toda la documentación indicada para el trámite en la Mesa General de Entradas de la Inspección General de Justicia, Av. Paseo Colón 291, previa solicitud de turno.

3

Una vez finalizado, retiralo por Av. Paseo Colón 291, previa solicitud de turno.

Para recibir asesoramiento comunicate con el Servicio de relatoría.

¿Cuál es el costo del trámite?

Trámite común: 16 módulos
Calculá el valor del trámite



Scroll hacia arriba