Presidencia de la Nación

Proceso de selección de ganadores


1. Hacé click en el botón INSCRIBITE

2. Completá y enviá la información solicitada. La solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada e incluye el compromiso de compartir y difundir los aspectos primordiales del organismo en materia de calidad.

3. Recibirás la notificación de la inscripción en el correo electrónico que hayas registrado. Ahí mismo recibirás:

  • el Link para acceder a la “Autoevaluación de Ciudades” correspondiente a tu categoría de municipio y,
  • el instructivo en formato PDF para completar la autoevaluación. (El instructivo trae adjunto el formulario que sirve como guía para que completes la autoevaluación digital).

4. El formato de la “Autoevaluación” es digital y será enviado en forma online. La “Autoevaluación” permite cerrarla guardando los cambios antes de hacer el envío final.

5. El envío debe hacerse antes del plazo establecido (Ver Calendario del proceso de evaluación y elección).

6. Durante el tiempo dado para que los municipios completen la autoevaluación, se darán capacitaciones dirigidas al soporte y acompañamiento.

7. Durante el tiempo que dure el proceso del Premio (desde la inscripción hasta la premiación), habrá un equipo de soporte disponible. Se podrá contactar vía mail a [email protected] o al teléfono +541146006200 Int. 7114 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

8. El municipio o cualquier otra forma de gobierno local se entenderá como “postulado al Premio” solamente una vez envíe la “Autoevaluación”.

9. Cuando envíes la “Autoevaluación”, recibirás una notificación indicando que ha sido enviada exitosamente.

10. El equipo de evaluadores del Premio Nacional a la Calidad Municipal estudiará todas las postulaciones.

11. Una vez superada esta etapa se programará una visita al municipio con el fin de hacer una revisión de la documentación que soporte los resultados por el participante autoevaluados.

12. A partir de lo constatado en la visita, el evaluador podrá hacer los ajustes en la calificación que considere necesarios.

13. Después de las visitas, las evaluaciones pasan a la instancia de jurados quienes elegirán a los ganadores del Premio y de cada una de las menciones.

14. Los resultados serán presentados ante la mayor autoridad a cargo de esta Secretaría, quien comunicará la decisión a los participantes ganadores de premios y menciones y los convocará a la ceremonia de premiación.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba