Información general


Dirección y contacto

Dirección: Avda. Liniers 1264, Tigre Buenos Aires Argentina
Avda. Liniers 1264 - Tigre, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 (11) 4749-6161
Correo electrónico: museohistoricopna@live.com.ar

Horarios

Miércoles a domingos de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00 horas.
Entrada libre y gratuita

Cómo llegar

Colectivos con parada sobre Avenida Liniers: Línea 60
Línea 720. Línea 721. Línea 722.
Otros (en un radio de cuatro cuadras): Ferrocarril General Mitre. (Ramal Retiro – Tigre). Línea 21 (Liniers – Tigre). Línea 343 (Liniers – Tigre)

Recorridos para grupos escolares e instituciones.

Reservas y consultas al teléfono 011-4749-6161 o el correo electrónico museohistoricopna@live.com.ar

El Museo tiene a su disposición distintos tipos de visitas gratuitas destinadas a establecimientos educacionales de todo tipo y organizaciones sociales en general. Las visitas son realizadas por el personal de miércoles a domingos en los horarios correspondientes y no hay cupo ni límites de grupos a guiar.

Se busca ofrecer una experiencia educativa no formal, donde los visitantes conozcan la Historia de la Prefectura Naval Argentina, su misión y funciones, a través de la exhibición del museo, promoviendo la curiosidad e indagatoria en torno a los objetos patrimoniales, así como su valoración y cuidado.

En este sentido, las visitas orientadas a público escolar son un complemento a la labor educativa de la escuela. Es por eso que enfatizamos el desarrollo de habilidades y actitudes a través de los objetos patrimoniales, más que los contenidos del currículum escolar.

En estos grupos se hallan incluidas las delegaciones de personal superior y subalterno, retirados y pensionados de la Institución acorde el Programa “Visitando la Prefectura”

Visitas guiadas