Ministerio de Salud Pública de Tucumán y Dirección de Rentas de Jujuy


placa

Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Tucumán

La Ministra de Salud Pública de Tucumán, la Dra. Rossana Chahla, elaboró una nota en la que se enumeran los beneficios obtenidos a partir de la utilización de los servicios SINTyS.

Entre ellos se destaca la posibilidad de mantener una base de datos filiatorios consistente y veraz de cada uno de los pacientes que acuden a los diferentes establecimientos asistenciales dependientes del ministerio de salud.

Gracias a la confirmación de datos de los individuos asistidos es posible realizar una depuración periódica de las bases de datos del ministerio con el fin de federar al paciente a través de unificación de registros.

Dirección de Rentas de la Provincia de Jujuy

La Dirección de Rentas de la Provincia de Jujuy integra su información con SINTyS desde el año 2001.

Para el organismo mantener sus datos actualizados es y será una necesidad básica para su óptimo funcionamiento. Es por esto que mensualmente integran sus bases de datos con el fin de actualizar lo referente a datos de los contribuyentes de impuestos inmobiliarios, es decir, información filiatoria, ingresos, tierras fiscales, convenios multilaterales, etc.

Por otro lado, Rentas de Jujuy, también trabaja realizando consultas en línea respecto a bienes registrables, lo cual permite acelerar ciertos procesos claves del trabajo diario.

Fuentes Consultadas:
Dra. Rossana Chahla - Ministra de Salud de la provincia de Tucumán.
Oscar Carrazco y Rodolfo García - Equipo Técnico - Dirección de Rentas de Jujuy.