¿Qué es el Plan Belgrano?


El Plan Belgrano es el compromiso social, productivo y de infraestructura que el Presidente puso en marcha para saldar la deuda histórica que la Argentina tenía con las 10 provincias del Norte y su gente, y darle un cierre definitivo a un capítulo lleno de injusticias.

Desde el primer día, decidimos gobernar pensando en la región para terminar con las desigualdades generadas por un Estado que en lugar de reconocer los problemas y buscar soluciones, optó por darles la espalda. Porque estamos convencidos de que no hay desarrollo posible con tantas diferencias entre las provincias.

También tomamos la decisión de gobernar desde el Norte, supervisando la implementación del compromiso a través de esta Unidad Plan Belgrano. Porque queremos que cada decisión que se tome, cada medida que se implemente y cada obra que se haga sirva en serio para cambiar la vida de la gente.

Asumimos, con responsabilidad y pasión, la enorme tarea de llevarle a los norteños la contención y las soluciones que necesitan para vivir mejor. Y poco a poco, trabajando en equipo con todos los ministerios, lo estamos haciendo.

Llevamos más de 3 años juntos y ya sobran razones para ser optimistas sobre el gran futuro que tenemos por delante. Sabemos que todavía falta, pero estamos dando pasos pequeños y constantes en el camino hacia la igualdad y el crecimiento del Norte argentino.