Cómo llegar


En auto

Desde la ciudad de Corrientes, por RN 12 y RN 118 hasta Saladas, RP 13 hasta Mburucuyá, RP 6 y RP 86 hasta el Centro de Visitantes de Estancia Santa Teresa (175 km).

Otros medios de transporte

La capital correntina recibe ómnibus de todo el país y vuelos diarios desde Buenos Aires. Allí es posible alquilar automóvil, contratar un remis, recurrir a una agencia de turismo o abordar alguno de los ómnibus que parten diariamente hacia la localidad de Mburucuyá, a 25 km del área protegida, donde se consiguen remises.

A Mburucuyá también se puede llegar en ómnibus desde Buenos Aires, de manera directa -mediante una empresa local de transporte- o haciendo trasbordo en Saladas.

Al no existir transporte regular de pasajeros que llegue o pase por las inmediaciones del área protegida, la forma de acceder es con vehículo particular o en servicio de remise, desde las localidades cercanas. El tránsito a través de las rutas provinciales de tierra, se encuentra sujeto a las condiciones climáticas.

Antes de realizar la visita, se recomienda comunicarse con el Parque Nacional para tener información sobre el estado del camino de tierra consolidada, que conduce al área protegida.