Presidencia de la Nación

Horarios / Cómo llegar


Horarios de ingreso y egreso

Si bien no hay un horario para ingresar y salir del Parque, hay que tener en cuenta las horas de luz durante el día, ya que la oscuridad torna muy peligroso el tránsito.

Se recomienda ingresar con buena visibilidad y salir antes del atardecer, además de contemplar el cambio de las mareas y su impacto en las playas.


Puntos de entrada al parque

La entrada al Parque Interjurisdiccional se encuentra a 434 km de Comodoro Rivadavia, en la provincia del Chubut, y a 370 km de Río Gallegos, Santa Cruz, por Ruta Nacional 3.

Ver mapa

En auto

Hacia el norte puede accederse por Ruta Nacional 3, transitando el denominado Circuito Costero, que cuenta con audioguía.

Más hacia el sur, se accede a través de la Reserva Provincial Península de San Julián. Después de 17 km de ripio, se llega a las playas del sector centro del área marina.

Conocé el estado de las rutas

Avión

El Aeropuerto de Puerto San Julián “Capitán José Daniel Vázquez” sólo recibe vuelos de la aerolínea LADE con destino a Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Ushuaia.

Ómnibus

A la terminal de ómnibus de Puerto San Julián llegan servicios desde diferentes provincias argentinas de las empresas Los Andesmar/Tramat; Don Otto/Transportadora Patagónica; El Pingüino; Sportman; Taqsa-Marga; Vía Tac y Cerro San Lorenzo.

Dirección: Av. San Martín 1570, Puerto San Julián, Santa Cruz.
Teléfono: (02962) 452072

Activar: 
0
Scroll hacia arriba