"Bienes y servicios-Consultoría "Remodelación y Ampliación de la Terminal de Pasajeros" San Martin de los Andes
Procedimiento de selección destinado al Anteproyecto y Proyecto Ejecutivo para la “Remodelación y Ampliación de la Terminal de Pasajeros y Construcción de Edificios Anexos” del Aeropuerto “AVIADOR CARLOS CAMPOS”, de la Ciudad de SAN MARTIN DE LOS ANDES, Provincia de NEUQUEN gestionado mediante el sistema COMPR.AR en la web https://comprar.gob.ar
Datos del Proceso de Compra
Número de expediente: EX-2021-105762954-APN-GAYP#ORSNA
Número de proceso: 58/1-0005-CPU21
Unidad Operativa de Contrataciones: 58/1 - Dto de compras y contrataciones - ORSNA
Objeto de la contratación: Anteproyecto y Proyecto Ejecutivo para la “Remodelación y Ampliación de la Terminal de Pasajeros y Construcción de Edificios Anexos” del Aeropuerto “AVIADOR CARLOS CAMPOS”, de la Ciudad de SAN MARTIN DE LOS ANDES, Provincia de NEUQUEN.
Cronograma
Fecha y hora estimada de publicación en el portal: 24/11/2021 13:30 Hrs.
Fecha y hora publicación en boletín oficial : 25/11/2021 00:00 Hrs.
Fecha y hora inicio de consultas: 24/11/2021 13:35 Hrs.
Fecha y hora final de consultas: 02/12/2021 14:00 Hrs.
Fecha y hora inicio recepción de documentos en soporte físico: 25/11/2021 13:00 Hrs.
Fecha y hora fin recepción de documentos en soporte físico: 07/12/2021 15:00 Hrs.
Cantidad de días a publicar: 2
Fecha y hora acto de apertura: 07/12/2021 15:00 Hrs.
r a la Publicación COMPR.AR https://comprar.gob.ar