Obtener el certificado de seguridad de bicicletas y cámaras

Certificación de requisitos esenciales de seguridad para la comercialización de bicicletas nuevas, cámaras y cubiertas de bicicletas

Gratuito

Si sos fabricante, importador, distribuidor mayorista o minorista de bicicletas nuevas y/o de cámaras y cubiertas de bicicletas, tenés que certificar la seguridad de esos productos para poder comercializarlos.

¿Cómo hago?

2

Consultá el instructivo para saber cómo realizar el trámite. Cuando completes el formulario, imprimilo y presentalo personalmente en Av. Julio A. Roca 651, Planta Baja, Sector 12, C.A.B.A..

3

Una vez aprobada la solicitud, te va a llegar la confirmación por correo electrónico y vas a poder ingresar al SISCO con tu usuario y contraseña.

4

Completá los datos que faltan y hacé clic en “Presentar este trámite”. Verificá que los datos que aparezcan en pantalla sean correctos.

5

Presioná el botón “Confirmar presentación del trámite”, imprimí el documento y presentalo personalmente en [Julio A. Roca 651, Planta Baja, Sector 5, C.A.B.A.](](https://goo.gl/maps/3T81rye6j2S2).

Contacto

Teléfono: (011) 4349-3839
Correo electrónico: di@mecon.gob.ar

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito

Vigencia

2 meses

El certificado tiene una viegencia de 60 días corridos. Pasado ese período, necesitás tramitar un nuevo certificado.