Presidencia de la Nación

Obtener diagnóstico de enfermedades virales por aislamiento e identificación del agente etiológico

Si tenés o trabajás en un laboratorio, obtené el protocolo o diagnóstico con los resultados obtenidos del diagnóstico de enfermedades virales por aislamiento e identificación del agente etiológico.


Si tenés o trabajás en un laboratorio, obtené el protocolo o diagnóstico con los resultados obtenidos del diagnóstico de enfermedades virales por aislamiento e identificación del agente etiológico.

¿Qué necesito?

  • Protocolo donde consten las características e identificación de las muestras enviadas.
  • Información del cuadro clínico y datos epidemiológicos firmado por el veterinario actuante.

Tené en cuenta:

  • Consultas referidas a códigos o montos de aranceles de ensayos, solo por correo electrónico a la Mesa de Entradas de Expedientes del Laboratorio Animal: [email protected]
  • Las muestras deben entregarse acompañadas del acta de toma de muestra correspondiente y, si son aranceladas, del cupón de pago. Esta condición es excluyente tanto para las muestras que se presentan personalmente como las que se remiten al Laboratorio Animal por encomienda.

¿Cómo hago?

  1. Presentá la documentación en la Coordinación de Virología
    Calle Talcahuano N° 1660, Martínez, B1640CSI, Provincia de Buenos Aires.
    Teléfono: (54-11) 4874-6726/6752/6824/6820 int.: 2626/2652/2724/2720
    Conmutador (54-11) 4874-6700/6802 int. 2700
    Correo electrónico: [email protected]

Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

¿Cuál es el costo del trámite?



Scroll hacia arriba