Observatorio ANMAT


El Observatorio ANMAT busca fortalecer la relación entre esta Administración Nacional, los distintos actores institucionales que intervienen en el área de la la Vigilancia Sanitaria y la población.

Actividades del Observatorio durante las Jornadas por los 25 años de ANMAT

En el marco de las jornadas realizadas por el 25° Aniversario de la ANMAT, el Observatorio contó con tres espacios en los que presentó algunas de las acciones que viene desarrollando desde su creación, con la participación de diferentes asociaciones vinculadas con el cuidado de la salud humana.

Foro con la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología

El 27 de octubre de 2016, en el marco del Observatorio ANMAT, se realizó un Foro con la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología en la que se discutieron diversos temas referidos a la Vigilancia Sanitaria de los Productos Médicos regulados por la ANMAT, con el objetivo de continuar trabajando en líneas de interés conjunto.

Foro con la Sociedad Argentina de Pediatría y el Hospital Garrahan

El 20 de septiembre de 2016, en el marco del Observatorio ANMAT, se realizó un Foro con la Sociedad Argentina de Pediatría y el Hospital Garrahan. El mismo tuvo lugar en el salón de reuniones de la Administración Nacional para realizar una consulta a expertos referida a un producto médico.

Foro con la Federación Argentina de Enfermería

El 14 de septiembre de 2016, en el marco del Observatorio ANMAT, se realizó un Foro con la Federación Argentina de Enfermería. Participaron representantes de áreas técnicas de la ANMAT, quienes expusieron los resultados de los estudios realizados acerca de los temas que motivaron esta convocatoria, y miembros de la Comisión Directiva de la FAE pertenecientes a distintos Hospitales Públicos y Privados.

Foro con Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital

El 23 de agosto de 2016, en el marco del Observatorio ANMAT, se realizó un Foro con la Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital. El encuentro tuvo como objetivo dar respuesta a las inquietudes presentadas en foros anteriores, así como proyectar líneas de trabajo conjuntas.