En esta página


Metrobus

Para mejorar el transporte público seguimos haciendo más corredores de Metrobus, con carriles exclusivos, estaciones con techos para la lluvia, cámaras de seguridad y más iluminación para viajar tranquilos de noche.

Gracias a esto, ya son 2 millones las personas que viajan más cómodas, seguras y en menos tiempo.

Conocé más



Volver al índice


Puertos

Estamos renovando y ampliando los puertos de Buenos Aires, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Con nuevas terminales, nuevas dársenas, muelles más amplios y conexión con las vías de tren. Para que puedan entrar buques de carga más grandes,podamos exportar más y esto ayude a que haya más trabajo para miles de argentinos.


Volver al índice


Revolución de los aviones

Impulsamos la llegada de nuevas aerolíneas, vuelos a precios accesibles, creamos más de 100 nuevas rutas aéreas, ya modernizamos 21 aeropuertos en todo el país y estamos empezando 10 más.

Gracias a todo esto, en el último año ya volaron por Argentina más de 14 millones de pasajeros y logramos el récord histórico de personas volando por Aerolíneas Argentinas.


Volver al índice


Transporte público

Seguimos haciendo corredores de Metrobus, modernizando trenes y estaciones y renovando más de 200 kilómetros de vías.

Hoy ya son 5 millones de pasajeros los que viajan mejor todos los días.


Volver al índice


Trenes de carga

Necesitábamos transportar de manera más rápida y económica lo que producimos. Seguimos modernizando los trenes de carga, con 107 locomotoras nuevas, 3500 vagones, y estamos recuperando más de 2000 kilómetros de vías.

Gracias a esto, hoy nuestros productores pueden transportar mejor lo que producen permitiéndoles crecer y generar más trabajo para los argentinos.


Volver al índice