Presidencia de la Nación

Auditorías


La Sindicatura General de la Nación como órgano de control interno del Poder Ejecutivo Nacional realiza informes de auditoría a esta Dirección Nacional de Vialidad.

Descargar

Para consultarlos, completá el formulario de acceso a la información pública de la SIGEN o presentá tu pedido por escrito en la Sindicatura General de la Nación, Av. Corrientes 381/9, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Auditoría General de la Nación, órgano de control externo del sector público nacional, difunde sus informes de auditoría en su página institucional, los cuales pueden ser consultados en el siguiente acceso.

A continuación, en los siguientes botones de descarga, tendrás acceso al último Plan Anual de Auditoría aprobado, y a un listado detallado de los Informes Definitivos de Auditoría correspondientes al período Enero 2016 a Junio 2023, incluyendo su título y objeto, emitidos por la Unidad de Auditoría Interna del organismo.

Plan Anual de Trabajo 2023

Descargar

EX-2022-137061174-APN-DNV#MOP - Aprobación del Planeamiento Anual de Trabajo 2023 de la UAI de la DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD - DNV.

Descargar

Scroll hacia arriba