Convocatoria para espacios participativos


Espacios participativos convocados


Obra de Repavimentación y Mantenimiento de la RN N° 38, Provincia de Catamarca | Tramo: Inicio Circunvalación Catamarca (km 585,69)– Límite Catamarca / Tucumán (km 661,19)

La obra Malla 441 prevé la reconstrucción, repavimentación y mantenimiento de más de 66 kilómetros de la RN N° 38 en Catamarca –uno de los de mayor volumen de tránsito en esta jurisdicción-, entre el fin de Avenida de Circunvalación y Huacra, en el límite con la provincia de Tucumán. El tramo a recuperar, además de beneficiar a usuarios de la provincia en su conexión terrestre entre el Valle Central y localidades del Este catamarqueño, a través de la emblemática Cuesta del Totoral, forma parte del corredor Cuyo – NOA.

Las obras a ejecutar contemplan, además de la repavimentación de la calzada, la pavimentación de banquinas, lo que reducirá los costos de mantenimiento del tramo y brindará mayor seguridad a usuarios de la ruta y pobladores de las localidades afectadas. También se prevé, previo a la repavimentación de la ruta, otras tareas como fresado de calzada, sellado de fisuras, bacheo profundo, riego de liga, imprimación, reconstrucción de banquinas, reposición de señalización horizontal y vertical y, también, de barandas metálicas y alambrado perimetral de zona de camino en algunos sectores.

Por tratarse de una obra sistema C.RE.MA, los dos primeros años se llevarán a cabo los trabajos de recuperación, mientras que los cuatro restantes la contratista deberá ejecutar el mantenimiento del tramo.

Accede al Estudio de Impacto Ambiental

ESPACIO PARTICIPATIVO

El encuentro se desarrollará, mediante una plataforma virtual debido a las restricciones impuestas por la Pandemia COVID-19, el próximo miércoles 21 de abril a las 10hs., al cual se podrá ingresar completando el siguiente formulario

Todos aquellos ciudadanos inscriptos recibirán una dirección de acceso a través de su cuenta de correo electrónico un rato antes del inicio del espacio de participación virtual. Es importante siempre revisar la casilla de correo no deseado o SPAM.

En caso de no recibir la dirección de acceso o ante cualquier otra consulta, por favor comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional disponible telefónicamente de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222- 6272/0800-333-0073 o las 24 horas del día a través de nuestra cuenta de correo electrónico: [email protected]

¡Los esperamos!