Presidencia de la Nación

Adquisición de equipamiento para el control de calidad y cantidad de agua de la Cuenca Matanza – Riachuelo con servicio de capacitación, operación y mantenimiento


Solicitud de Ofertas Bienes AR-UCOFI-280748-GO-RFB

“Adquisición de equipamiento para el control de calidad y cantidad de agua de la Cuenca Matanza – Riachuelo con servicio de capacitación, operación y mantenimiento”

País: ARGENTINA
Nombre del Proyecto: PROYECTO DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA CUENCA MATANZA RIACHUELO.
N° de préstamo: BIRF 7706-AR, BIRF 9008-AR Y BIRF 9252-AR.
N° de referencia de la SDO: AR-UCOFI-280748-GO-RFB

  1. El Gobierno de la República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Mundial para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza - Riachuelo, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato de “Adquisición de equipamiento para el control de calidad y cantidad de agua de la Cuenca Matanza – Riachuelo con servicio de capacitación, operación y mantenimiento”.

  2. El Ministerio de Obras Publicas de la Nación a través de la Unidad Coordinadora General del Proyecto (UCGP) invita a los Licitantes elegibles a presentar ofertas en sobres sellados para:

Cuadro

Los licitantes podrán presentar ofertas para un lote completo, o un grupo de lotes.
  1. La licitación se llevará a cabo por medio de una adquisición competitiva con enfoque nacional en la que se utilice el método de Solicitud de Ofertas (SDO), conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión del Banco Mundial, Fourth Edition November 2020 (“Regulaciones de Adquisiciones”), y se encuentra abierta a todos los Licitantes elegibles, según se define en las Regulaciones de Adquisiciones.

  2. Los Licitantes elegibles interesados podrán solicitar más información por correo electrónico a la Unidad Coordinadora del proyecto (UCGP) del Ministerio de Obras Publicas de la República Argentina a [email protected] y consultar los documentos a través de la página de libre acceso, conforme el siguiente link https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/matanza-riachuelo y https://www.acumar.gob.ar/transparencia/prestamo-banco-mundial/.

  3. Los Licitantes interesados podrán descargar el Documento de Licitación en Español, en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/matanza-riachuelo y https://www.acumar.gob.ar/transparencia/prestamo-banco-mundial/.

  4. Las Ofertas deberán dirigirse a la dirección que se indica más abajo a más tardar el día 10 de mayo de 2023 a las 12:00hs. NO está permitida la presentación electrónica de la Oferta. Las Ofertas recibidas fuera del plazo establecido serán rechazadas. La apertura pública de las Ofertas se llevará a cabo ante la presencia de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier otra persona que se encuentre presente en la dirección que figura más abajo, el día 10 de mayo las 12:30hs.

  5. Todas las Ofertas deben ir acompañadas de una “Garantía de Mantenimiento de Oferta” para cada uno de los Lotes ofertados, conforme los siguientes montos en Pesos Argentinos: Lote N° 01 $ 3.007.920,23.-; Lote N° 02 $ 4.595.701,06.-; Lote N° 03 $ 384.880,10.-; Lote N° 04 $ 1.576.885,47.-; Lote N° 05 $ 838.730,22.- y Lote N° 06 $ 162.747,38.-.

La dirección referida arriba es:
Ministerio de Obras Publicas de la Nación
Unidad Coordinadora General Proyecto Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza -Riachuelo (UCGP)
Préstamo BIRF 7706-AR, BIRF 9008-AR y BIRF 9252-AR
At.: Daniel Larrache Coordinador General UCGP y Carlos Affonso Coordinador UCOFI.
Esmeralda 255 – Piso n° 2, Oficina UCGP
(CP1035) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
Correo electrónico: [email protected]

Descargas

Pliego SDO bienes AR-UCOFI-280748-GO-RFB - Adquisición de equipamiento para el control de calidad y cantidad de agua de la Cuenca Matanza - Riachuelo con servicio de capacitación, operación y mantenimiento.

Descargar

Aviso SDO bienes AR-UCOFI-280748-GO-RFB - Adquisición de equipamiento para el control de calidad y cantidad de agua de la Cuenca Matanza - Riachuelo con servicio de capacitación, operación y mantenimiento.

Descargar

Circular Modificatoria N° 01 SDO bienes AR-UCOFI-280748-GO-RFB - Adquisición de equipamiento para el control de calidad y cantidad de agua de la Cuenca Matanza - Riachuelo con servicio de capacitación, operación y mantenimiento.

Descargar

Circular Aclaratoria por Consultas N° 01 SDO bienes AR-UCOFI-280748-GO-RFB - Adquisición de equipamiento para el control de calidad y cantidad de agua de la Cuenca Matanza - Riachuelo con servicio de capacitación, operación y mantenimiento.

Descargar

Circular Modificatoria N° 02 SDO bienes AR-UCOFI-280748-GO-RFB - Adquisición de equipamiento para el control de calidad y cantidad de agua de la Cuenca Matanza - Riachuelo con servicio de capacitación, operación y mantenimiento.

Descargar

Acta de Apertura de Ofertas

Descargar

Disposición de adjudicación de proceso SDO AR-UCOFI-280748-GO-RFB

Descargar

Activar: 
0
Scroll hacia arriba