Presidencia de la Nación

Nueva terminal de pasajeros de Bariloche


Avanza la obra de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Bariloche, uno de los que más turistas reciben en el país. La nueva terminal tendrá más capacidad operativa y espacios más amplios, lo que permitirá elevar el nivel de servicio que brinda al millón y medio de pasajeros que lo visitan anualmente, dándoles mayor comodidad y agilizando las operaciones del aeropuerto.

Las obras incluyen una sala de embarque completamente modernizada, más puestos de check-in, y nuevos espacios para las rentadoras de autos, entre otras mejoras. La confitería de la planta alta pasa al piso inferior y, en su lugar, se amplía la zona de check-in y preembarque con un sector VIP. También se agregan 9 mostradores nuevos de check-in, completando en total 24, 2 puertas de embarque, nuevas cintas en el hall de equipajes y una manga, por lo que el aeropuerto tendrá 3 en total. Además, se ampliará el preembarque.

Por último, se hicieron oficinas para mudar a los organismos y se sumó una nueva manga a las dos que ya existían y que son fundamentales para mejorar el acceso de los pasajeros a los aviones, especialmente por las bajas temperaturas del invierno, la lluvia y la nieve.

Scroll hacia arriba