Presidencia de la Nación

Zabaleta: “Más de cien mil nenas y nenes de todo el conurbano pudieron acceder a sus derechos”

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo Social de la Nación en su recorrido por la colonia de vacaciones que funciona en Centro Recreativo Nacional “Presidente Néstor Kirchner”.


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, visitó la colonia de verano que funciona en el Centro Recreativo Nacional "Néstor Kirchner" junto a curas villeros.

En ese marco, el ministro expresó: “Es entre todos, el gobierno del presidente Fernández, los gobiernos provinciales, los municipios, las organizaciones sociales, los sindicatos, las empresarias, los empresarios, todos tenemos que poner nuestro granito de arena”, y agregó que “las nenas y nenes que vienen aquí sientan que son iguales a todos”.

Lo acompañó en la visita el Padre de Vedia,  cura responsable de la Parroquia de los Milagros de Caacupé, ubicada en la villa 21-24 del barrio de Barracas. “Hoy compartimos con el Padre Toto de Vedia los contingentes de nenas y nenes, pibas y pibes de las distintas capillas”, dijo Zabaletael durante la recorrida y destacó que “los curas, las organizaciones sociales siempre llegan antes que el Estado”.

La colonia cuenta con talleres, juegos y piletas . Asisten diariamente 30 contingentes de niños y niñas de diferentes puntos del conurbano a quienes se les provee el traslado de ida y vuelta al predio.

Scroll hacia arriba