Presidencia de la Nación

Zabaleta: “La cercanía nos permite escuchar mucho a la gente y poder resolver los problemas de nuestra comunidad”

Así lo expresó el ministro de Desarrollo Social de la Nación durante la entrega de máquinas y herramientas a trabajadores y trabajadoras del partido de Pila.


El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta visitó esta mañana el partido de Pila en la provincia de Buenos Aires, allí fue recibido por su intendente Sebastián Walker en el Municipio donde compartieron una reunión de trabajo junto al secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera, el subsecretario de producción de Pila, Lucas Tamame, y al subsecretario de Asuntos Internacionales y Cooperación Federal, Fernando Asencio. Al encuentro también se sumó el Intendente de Castelli Francisco Echarren.

Más tarde en el marco del programa Banco de Máquinas y Herramientas, Zabaleta entregó materiales a trabajadores y trabajadoras de la cooperativa de trabajo “21 de diciembre” que brinda servicios de construcción y limpieza al municipio hace 14 años.

Durante la recorrida, Zabaleta destacó: “Da gusto estar acá, ver estas herramientas, las palas, la carretilla, las percutoras, la máquina, la overlock. Esto marca que todos y todas ustedes van a tener la posibilidad de seguir trabajando, de mejorar la producción, de agregarle valor en este sentido de la economía social y popular y que el Estado los esté acompañando, que trabajemos en conjunto para sacar Pila y la Argentina adelante con mucha presencia en el territorio”, y agregó: “La cercanía nos permite escuchar mucho a la gente y poder resolver los problemas de nuestra comunidad. Hoy sabemos que la Argentina, que se viene recuperando, todavía tiene muchos problemas, y el Presidente nos pone todos los días en agenda salir a recorrer y escuchar”, agregó el ministro.

Por su parte, el intendente dijo: “Las herramientas van a sacar adelante este aparato productivo e invitarlos a ustedes como decía nuestro presidente, de que transformemos nuestros sueños en una realidad. Utilicen como testimonio esto, lo que está pasando en Pila hoy, que un sueño ya se va transformar en realidad con todas estas herramientas que van a tener para sacar adelante nuestro país”.

Scroll hacia arriba