Presidencia de la Nación

Yanina Martínez presentó en Mar Chiquita el programa Promover Turismo Federal y Sostenible

La secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, presentó el programa “Promover Turismo Federal y Sostenible”, en Mar Chiquita junto a su intendente, Jorge Paredi; y la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez.


“Venimos de un momento muy difícil para nuestra actividad y lo estamos dejando atrás para, con responsabilidad, volver a disfrutar de los destinos argentinos", destacó la Secretaria de Promoción Turística.

El objetivo de este programa es identificar destinos emergentes y trabajar en la mejora de la competitividad, a través de políticas públicas orientadas a la promoción del turismo federal y sostenible. También se realiza una gestión integral de estos destinos para fortalecer su competitividad y sostenibilidad, en el marco de una relación armoniosa entre residentes y visitantes.

También participaron de la presentación; Virginia Sivori, concejala de Mar del Plata; Marcelo Artime, secretario de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita; Tomas Crowder, Secretario de Turismo de General Alvarado; Mónica Portela, secretaria de Turismo del Partido de la Costa; y Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso.

Scroll hacia arriba