Presidencia de la Nación

Yanina Martínez en el Meet Up Argentina de turismo de reuniones

Se realizó en la Ciudad de Buenos Aires.


El acto de apertura estuvo encabezado por la secretaria de Promoción Turística Nacional, Yanina Martínez; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa; y el presidente de AOCA, Fernando Gorbarán.

Yanina Martínez destaco: “Desde el Estado Nacional asumimos el compromiso de acompañar al sector privado, lo hicimos durante la pandemia y lo continuamos haciendo durante la reactivación". Y agregó "seguimos trabajando fuertemente para que el reencuentro en el marco del turismo de reuniones sea posible".

El evento se llevo a cabo con la participación de realizadores de ferias, congresos y convenciones, este encuentro se configura como un espacio ideal para postular al destino Córdoba como sede de eventos, apuntalando un marcado posicionamiento de la provincia en el turismo de reuniones a nivel nacional.

Organizado por AOCA, en conjunto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Visit Buenos Aires y el Instituto de Promoción Turística de la Nación (INPROTUR), y con el apoyo de importantes organismos y empresas del sector. Meet Up Argentina es la respuesta a la necesidad de reencontrarse y reinventarse; es el espacio para que los destinos de Argentina den a conocer su expertise como sede de eventos de gran envergadura.

Scroll hacia arriba