Presidencia de la Nación

Ya faltan pocos días para el IFRH2018

Ya se encuentra disponible el Programa del 4to. Encuentro de Investigadores en Formación en Recursos Hídricos (IFRH2018), que se realizará el 1 y 2 de noviembre.


El 1 y 2 de noviembre de 2018 se llevará a cabo el 4° Encuentro de Investigadores en Formación en Recursos Hídricos / IFRH 2018, organizado por el Instituto Nacional del Agua (INA) y auspiciado por la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación.

El conocimiento científico necesario para afrontar los desafíos del nuevo siglo con el fin de garantizar la sustentabilidad y equidad respecto al agua como bien común, es de índole transdisciplinaria, abarcando diferentes miradas y herramientas metodológicas.

Desde el INA consideramos que un Encuentro de Investigadores es una herramienta adecuada para contribuir al debate teórico, la revisión del estado del arte, la socialización de experiencias y la elaboración de soluciones conjuntas y consensuadas por toda la comunidad hídrica, en especial aquellos investigadores que están en proceso de formación e iniciación en la actividad científico-técnica.

Es por ello que los convocamos a participar con sus trabajos y proyectos en esta Cuarta edición del Encuentro.

Los ejes temáticos para la presentación de trabajos son:
01. Política, Economía y Conflicto Social en torno al Agua
02. Calidad del Agua, Eco-hidrología y Tecnologías de Tratamiento
03. Hidrología Urbana y Rural
04. Hidráulica Aplicada
05. Aguas subterráneas

Para descargar el Programa del IFRH2018 haga click aquí.

Scroll hacia arriba