Presidencia de la Nación

Wado de Pedro visitó obras de infraestructura en Mercedes junto a Katopodis, Arroyo y Ustarroz

 


El ministro del Interior, Wado de Pedro, participó hoy de un acto en la localidad bonaerense de Mercedes junto a su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y al titular de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, donde recorrieron obras de urbanización e infraestructura y entregaron computadoras al Centro de Integración Comunitaria local.

De la recorrida por Mercedes también participaron el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz; y la secretaria de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo, Fernanda Miño.

En la visita, Wado de Pedro destacó que “es hora de hacer obras, de buscar soluciones, de seguir fortaleciendo a Mercedes para continuar mejorando la calidad de vida de sus habitantes”.

En un primer momento las autoridades nacionales y provinciales recorrieron las obras de urbanización en la localidad de Agote, realizadas a través del programa Barrios Populares del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que dota de múltiples mejoras en calles, iluminación y obras hídricas a ese paraje.

La recorrida prosiguió con una visita a las obras del Hospital Odontológico Universitario Municipal, a cargo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, y enmarcadas en el Programa Mercedes Sonríe.

“Estas obras ponen en evidencia la capacidad de gestionar, con muy buena respuesta por parte de los gobiernos nacional y de la provincia de Buenos Aires. Se van dando circunstancias que nos posibilitan tener a cuatro ministros recorriendo obras, observando su avance y proyectando qué más hace falta para, en el medio de esta pandemia, seguir concretando noticias que nos brindan proyección, como las obras en este hospital-escuela odontológico”, concluyó el titular de Interior.

Luego continuaron por el Centro de Integración Comunitaria de Mercedes, donde hicieron entrega de 10 computadoras, también financiadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Por último, los funcionarios nacionales y provinciales recorrieron las obras hídricas y de pavimentación de la calle 61, desarrolladas por el Programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas, con una inversión de más de 22 millones de pesos.

Scroll hacia arriba