Presidencia de la Nación

Wado de Pedro se reunió con el gobernador Schiaretti


El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió este mediodía en su despacho de Casa Rosada al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en una reunión que ambos calificaron como "muy positiva" y en la que la analizaron la situación en la provincia, en el marco de un diálogo constante que ya vienen manteniendo desde el 10 de diciembre.

En ese sentido, el ministro se mostró interesado en conocer la situación de la producción en la provincia, particularmente de la industria automotriz y del campo. Además, tanto De Pedro como Schiaretti se comprometieron a continuar manteniendo conversaciones para seguir afianzando el vínculo y articulación entre Nación y Córdoba.

Al término del encuentro, que se prolongó por casi dos horas e incluyó un distendido almuerzo, el gobernador Schiaretti destacó la "cordialidad reunión de trabajo" con el ministro De Pedro, y agregó: "Repasamos la agenda bilateral entre Nación y Provincia, y decidimos avanzar con los diversos temas con los ministros de cada área para ir dando las soluciones en los próximos días y semanas".

El ministro y el gobernador cordobés, además de sostener conversaciones de manera regular, habían mantenido un breve encuentro previo el 17 de diciembre pasado en Casa de Gobierno, durante la firma de Adenda al Pacto Fiscal.

Scroll hacia arriba