Wado de Pedro se reunió con Alicia Kirchner


En el marco de las reuniones que viene manteniendo con los gobernadores para articular proyectos entre el Gobierno nacional y las provincias, el ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió hoy en Casa Rosada a los mandatarios de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Jujuy, Gerardo Morales; y de La Rioja, Ricardo Quintela.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con el objetivo de profundizar las medidas que el presidente Alberto Fernández impulsa para el desarrollo productivo y energético de la provincia y de toda la Patagonia.

En ese sentido, la mandataria provincial remarcó que la cartera que conduce Wado de Pedro es “un ministerio de puertas abiertas” y destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y las provincias.

“Es fundamental tener un ministro del Interior que se interesa por la realidad de las provincias. Hemos concretado diversas temáticas y charlamos cómo va a ser el seguimiento de las mismas, además de pensar en nuevas iniciativas”, señaló Alicia Kirchner.

Del encuentro participó también el secretario de Interior, José Lepere.