Wado de Pedro se comprometió a fortalecer a Río Cuarto tras recibir al intendente Llamosas


El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió esta tarde al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en un encuentro en el que ahondaron las políticas que el gobierno del presidente Alberto Fernández implementará en la ciudad con el objetivo de consolidar su importancia estratégica como segunda ciudad de la provincia de Córdoba.

A la vez, el ministro repasó con el intendente las obras de infraestructura que se hallaban paralizadas por el gobierno anterior y que ahora reactivará la actual gestión nacional: "Fue una reunión muy positiva. Hemos avanzado en temas de gestión importante y el ministro me ha manifestado la firme decisión del Gobierno nacional de poner en valor a la capital alterna de Córdoba, que es nuestra ciudad de Río Cuarto”, señaló Llamosas luego de la reunión.

“Avanzamos en gestiones de obras que quedaron pendientes por parte del gobierno anterior como por ejemplo las obras de cordón-cuneta y una obra muy importante de desagüe en el sur de la ciudad”, agregó Llamosas.

Previamente, Wado de Pedro recibió en su despacho de Casa Rosada al senador por Santiago del Estero José Emilio Neder, con quien conversaron sobre la creación de empleo y el desarrollo de los sectores productivos en la provincia.

“Hemos hablado del trabajo que venimos realizando en Santiago del Estero junto al gobernador Gerardo Zamora y hemos marcado una serie de planes de trabajo que vamos a llevar adelante en los próximos días”, resaltó el senador.