Wado de Pedro recibió una distinción de la Cámara Argentino-Israelí y anunció una misión con gobernadores para 2022

 


El ministro del Interior, Wado de Pedro, participó del brindis anual de la Cámara de Comercio Argentino Israelí, en el cual recibió una distinción por su "constante colaboración" con la entidad y en las relaciones bilaterales entre ambos países, según expresó el titular de la Cámara, Mario Montoto.

El titular de Interior, tras agradecer la distinción, anunció que en 2022 partirá una misión argentina con gobernadores del país hacia Israel, dado el manifiesto interés en avanzar en intercambios de conocimiento y experiencias en materia de riego, una herramienta clave para desarrollar mediante el uso de la tecnología el potencial productivo en las distintas regiones del país.

Estos proyectos se enmarcan en las acciones que vienen llevando adelante el Gobierno nacional para la reactivación productiva y la generación de empleo a lo largo del país.

El evento, realizado en el hotel Emperador, contó con la participación de la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, empresarios, funcionarios y otros miembros del gabinete nacional.