Wado de Pedro recibió a Perotti, Ziliotto y al ministro Salvarezza


El ministro del Interior, Wado de Pedro, se reunió en su despacho de Casa Rosada con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para articular proyectos entre Nación y la provincia, en el marco de la agenda federal que lleva adelante la cartera. Previamente, de Pedro recibió al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y al ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, para avanzar en políticas en conjunto entre ambas carteras.

El gobernador Perotti expresó que "fue un excelente encuentro en el que pudimos transmitirle al ministro cómo encontramos la provincia", y agregó que "queríamos coordinar cuál es el pensamiento sobre el financiamiento de Nación con la utilización de recursos e iniciar un trabajo articulado”.

Previamente el ministro recibió al mandatario pampeano Sergio Ziliotto, quien reiteró el acompañamiento al gobierno del presidente Alberto Fernández, y abogó por “mantener un vínculo permanente entre la Nación y las provincias”.

También, en la restante reunión, de Pedro y Salvarezza, acordaron articular diferentes proyectos que involucren a ambas carteras potenciando el carácter federal de las políticas que se llevarán adelante.