Presidencia de la Nación

Wado de Pedro: “Mauricio Macri volvió para decirnos cómo gobernar, pero con él pasamos los peores cuatro años de persecución”

 


El ministro del Interior, Wado de Pedro, encabezó un encuentro con referentes del Frente de Todos en la ciudad de Dolores, en donde aseveró que el expresidente Mauricio Macri “volvió a decirnos cómo tenemos que gobernar, y él fue la persona que nos mintió; nos dijo que iba a gobernar para unir a los argentinos, y pasamos los peores cuatro años de persecución”.

“El expresidente también dijo que los trabajadores no iban a pagar Impuesto a las Ganancias. Cuando recibió el Gobierno pagaban este gravamen 1.150.000 personas, y cuando lo dejó terminaron pagando 2.200.000”, enfatizó de Pedro, quien aclaró que “fueron Sergio Massa y Máximo Kirchner quienes en el Congreso pusieron fin a una injusticia, y de ese modo 1.128.000 trabajadores dejaron de pagar ese tributo”.

Para luego agregar: “Macri y María Eugenia Vidal también aseguraron que iban a llevar adelante el plan de obras más grande de la historia, con el mejor equipo de los últimos 50 años: también nos mintieron. Gastaron en marketing y publicidad, y no hicieron obras, a excepción de la Ciudad de Buenos Aires, donde realizaron obras en contra del resto de las provincias”.

Por último, el titular de Interior manifestó que la intención del actual Gobierno encabezado por el presidente Alberto Fernández es “construir una Argentina justa, federal, con educación y salud para todos y todas”, por lo cual -y de cara a las PASO del 12 de septiembre- invitó a salir “casa por casa, puerta por puerta, con el orgullo de saber que siempre hicimos lo que debíamos para la felicidad de nuestro pueblo”.

Previo a su llegada a Dolores, el titular de Interior encabezó una recorrida por el Hospital Municipal de Santa Teresita acompañado por el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo; y el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, donde presentó tres ambulancias para reforzar el sistema sanitario local, que fueron adquiridas por la comuna a través de Municipios de Pie, el programa impulsado por el Gobierno nacional para apoyar el desarrollo de los gobiernos locales de todo el país.

Además, el ministro de Pedro y el intendente Cardozo recorrieron el Centro de Salud Mental y el área de internación del hospital, visitaron el Centro de Primera Infancia en el Barrio Parque Golf y recorrieron la obra de la Planta de Agua Potable realizada con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

Scroll hacia arriba