Presidencia de la Nación

Wado de Pedro acompañó a Kicillof y Cafiero en la entrega de móviles policiales en Almirante Brown

 


El ministro del Interior, Wado de Pedro, participó este martes en Almirante Brown del acto encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el que se entregaron móviles policiales para el municipio a través del Programa Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires.

“El Presidente tomó la decisión política de dar respuesta a la sociedad y avanzar en el cuidado de los argentinos y las argentinas. Por eso creamos el Programa de Fortalecimiento de la Seguridad y, en ese marco, entregamos 113 patrulleros e infraestructura en Almirante Brown”, señaló Cafiero luego del acto compartido con el intendente Mariano Cascallares.

En ese sentido, el jefe de Gabinete agregó que “el Estado nacional seguirá ayudando con recursos económicos y humanos a los gobiernos provinciales y locales” y remarcó que el objetivo del Gobierno es “que las calles, los espacios públicos y las plazas sean lugares de tranquilidad para todos los vecinos y vecinas”.

También estuvieron presentes en el acto celebrado en el polideportivo “Diego Armando Maradona” de la localidad de Ministro Rivadavia la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic; su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Además, participaron, el secretario de Interior, José Lepere; y el secretario de Prensa y Comunicación de la Nación, Juan Pablo Biondi.

También acompañaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; y los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Berazategui, Juan José Mussi; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Avellaneda, Alejo Chornobroff; de Ezeiza, Gastón Granados; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Punta Indio, Hernán Yzurieta.

Scroll hacia arriba