Presidencia de la Nación

Vuelve el Transbordador Escénico a Tecnópolis

Con el regreso del Parque de Villa Martelli, vuelve el Transbordador Escénico #TAF - Teatro Argentina Federal con propuestas para toda la familia.


Desde hoy, en Tecnópolis se podrán disfrutar de las nuevas propuestas del Transbordador Escénico #TAF - Teatro Argentina Federal con propuestas para toda la familia. El Parque de Arte, Ciencia y Tecnología estará abierto los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 h. Consultá toda la programación en Interactuar

Viernes 7 de enero
18 y 20 h
Cuentos de Norte a Sur, de Gabriela Pagés
Es una obra de narración, que busca destacar la palabra, la importancia del relato oral y de la escucha, la magia de esta antigua tecnología que vuelve al espectador un receptor activo, constructor en su imaginario, de la historia que se va contando. La obra se desarrolla a través de la cuentacuentos, quien nos hace parte de su historia y nos invita a un recorrido por América. Un viaje donde, cuervos, lobos, colibríes y ballenas nos regalan antiguas palabras, antiguos saberes. Cuentos, leyendas y canciones que nos ayudarán a iluminar los corazones y destacar la importancia de la palabra.

Sábado 8 de enero
18 y 20 h
Don Quijote, el de Bigotes, de Paula Righelato
Una versión más que libre, puesta en nuestros días, del “Caballero de la triste figura”, que en busca de aventuras, emprendió grandísimas locuras… Narra las andanzas de Don Quijote desde que es convertido en caballero, y cómo se las ingenia para conquistar el amor de Dulcinea. Con percusión en vivo, y destrezas complementarias como los malabares, el swing y las acrobacias.

Domingo 9 de enero
20 h
Poemario - en el marco de Argentina Florece Danza, Presentada por Festival SEMDA

Scroll hacia arriba