Presidencia de la Nación

Volvieron los talleres presenciales a la Casa de Juventudes

El INJUVE a través de la Casa de Juventudes ofrece formación para los jóvenes de CABA.


La Casa de las Juventudes de Devoto convoca a participar a jóvenes de entre 15 y 29 años a los talleres gratuitos y presenciales que se realizan todas las semanas en su sede.

Taller de producción y gestión musical está enfocado a quiénes deseen construir un proyecto laboral a partir de la música, allí conocerán las herramientas, procedimientos y posibilidades para hacerlo los martes de 15.30 a 18.30 hs.

Casa de juventudes taller serigrafia

El taller de artes plásticas, dibujo, pintura y proceso de creación de obra se realiza en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, en este espacio se enseñará a dibujar, pintar y crear un obra artística todos los martes de 15.30 a 18.30 hs.

Cultivar nuestros propios alimentos en espacios reducidos es posible, el taller de huerta urbana brinda las herramientas para lograrlo todos los miércoles por la mañana de 10 a 12 hs.

Hay muchas maneras de colaborar con el cuidado del medio ambiente, los miércoles de 16.30 a 18.30hs el taller de reciclaje productivo ofrece las mejores alternativas para lograrlo.

Taller serigrafia en la casa de juventudes

Por último, a través del taller de serigrafía, la Casa de las Juventudes, ofrece herramientas para un proyecto personal y laboral todos los jueves de 10 a 13hs.

Quienes estén interesadxs podrán inscribirse de manera presencial en la sede de la Casa de las Juventudes ubicada en Avenida Francisco Beiró 3945 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o de modo virtual través del su Instagram @casadejuventudes.

Talleres en la Casa de Juventudes de devoto

Scroll hacia arriba