Presidencia de la Nación

Vóleibol: La selección le apunta a la Liga de las Naciones

Hizo amistosos ante Portugal y Chile, en San Juan, a modo de preparación para la Volleyball Nations League que se disputará en Mendoza a partir del viernes 31 de mayo.


El seleccionado masculino cerró la Serie Internacional San Juan con un triunfo sobre Portugal. El equipo conducido por Marcelo Méndez ganó por 3-0 (25-23, 25-15 y 25-21) en el segundo amistoso que se disputó en el Aldo Cantoni y que sirvió de preparación para la Liga de las Naciones que comenzará el próximo fin de semana en Mendoza.

Argentina, que el sábado por la noche también derrotó a Chile, será local en el Arena Aconcagua en el inicio de la Liga de las Naciones. El viernes 31 jugará contra Portugal (a las 21hs); el sábado 1 se las verá ante Bulgaria (en el mismo horario) y el domingo 2 cerrará la serie frente a Canadá (a las 19hs).

¡Se espera gran concurrencia en el Aconcagua Arena! El equipo llega en buen nivel luego de la preparación que realizó tanto en la provincia cuyana como en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD)

Scroll hacia arriba