Presidencia de la Nación

Vóleibol: La Liga Argentina Femenina despliega su acción en todo el país

Este viernes comienza la segunda fase del torneo, con cuatro zonas divididas en burbujas con sedes en La Rioja, Pergamino, Córdoba y Rosario.


Cuatro cuadrangulares en cuatro sedes a lo largo y ancho de nuestro país. Así se disputará la segunda fase de la Liga Argentina Femenina, que dispondrá de burbujas en La Rioja, Pergamino, Córdoba y Rosario para albergar a los 16 clubes participantes que sueñan con meterse en los cuartos de final.

Este viernes comenzará la acción en los grupos 1 y 4: en La Rioja, el CEF N°5 será local recibiendo a River, Vélez y Tucumán de Gimnasia. En tanto, en Pergamino, Douglas recibirá a Boca, BPLP y Ferro.

Los grupos 2 y 3 tendrán acción recién entre el 12 y 14 de marzo: en Córdoba, con Atenas como local ante Gimnasia, Argentina Andalgalá y Paraná Rowing. En Rosario, se disputará la zona 3, con Náutico, San Lorenzo, Estudiantes y MUPOL.

Serán tres jornadas por burbuja, todos contra todos, clasificándose los dos mejores a la instancia de cuartos de final de la Liga Argentina Femenina.

Scroll hacia arriba