Presidencia de la Nación

Viviana Melamud asume el cargo de Subsecretaria de Empleo Público

La designación se formalizó a través del DTO 176/2022 de la Jefatura de Gabinete de Ministros


La SGyEP informa que a partir del 21 de marzo de 2022, la contadora pública Viviana Melamud está a cargo de la Subsecretaría de Empleo Público de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en reemplazo del Lic. Mariano Boiero quien ocupó el cargo desde el inicio de esta gestión en diciembre de 2019.

La funcionaria cuenta con una amplia y sólida experiencia en gestión. Se desempeñó como Subdirectora Nacional del Registro Nacional de Reincidencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación entre los años 2008 y 2013, fue Coordinadora de Proyectos de Innovación de la Subdirección Ejecutiva de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires - ARBA durante el período 2013 – 2015 y recientemente ocupó el cargo de Asesora de la Coordinación de Seguimiento Estratégico y Enlace de transparencia Registro Nacional de las Personas desde 2020 hasta 2022, entre otros.

Asume grandes desafíos en el marco de las políticas de desarrollo del empleo público nacional, con el objetivo principal de acompañar y continuar con la implementación del Plan Integral de Regularización del Empleo Público 2020-2023, que busca regularizar la situación y brindar estabilidad a trabajadoras y trabajadores contratados en forma transitoria con una antigüedad de más de cinco años en la administración pública.

A su vez continuará impulsando e implementando el Régimen para la promoción de nivel para el personal de la APN encuadrado en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SINEP.

Scroll hacia arriba