Presidencia de la Nación

Viví la Fiesta de la Chaya en Contar y TV Pública

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Palmeras, Sergio Galleguillo, Soledad y Karina, la Princesita, entre otros artistas populares, participan de la edición 2022.


Desde este jueves 10 y hasta el lunes 14 de febrero, TV Pública y Contar transmitirán en vivo de la Fiesta Nacional de la Chaya. La fiesta ancestral que une al pueblo riojano, contará, en su edición 2022, con la participación de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Palmeras, Sergio Galleguillo, Soledad y Karina, la Princesita, entre otros artistas populares.

En TV Pública la transmisión comienza a las 21.00 y el domingo a partir de las 21.30, con La Previa de Festival País a cargo de Marcelo Iribarne y Florencia Bazán.

En la plataforma Contar se podrá seguir la fiesta popular riojana desde las 20:30 a través de una previa, #latimoschaya, producida por Late Play, con entrevistas exclusivas a los y los/las artistas y protagonistas del evento desde la ciudad de La Rioja.

Además, desde el jueves 10 de febrero, comenzarán, en el marco del festival, las grabaciones del especial La Chaya, coproducción entre la plataforma Contar y la plataforma LATE PLAY sobre los cinco días de la fiesta más popular de La Rioja. El unitario documental registrará los entretelones, las raíces y los colores de la Chaya riojana, una celebración que es historia, tradición y cultura.

PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL

Jueves 10 de febrero a partir de las 22:00
Abel Pintos y Francisco Benítez

Viernes 11 de febrero a partir de las 22:00
Luciano Pereyra y el Chaqueño Palavecino

Sábado 12 de febrero a partir de las 22:00
Jorge Rojas / La Konga

Domingo 13 de febrero a partir de las 22:00
Sergio Galleguillo / Dale Q’ Va

Lunes 14 de febrero a partir de las 22:00
Soledad/ Los Palmeras / Karina, la Princesita

Scroll hacia arriba