Presidencia de la Nación

Visitamos municipios de Santa Cruz y Chubut

Representantes de País Digital se reunieron con autoridades de Río Gallegos, Puerto San Julián, Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y varias ciudades chubutenses. Aprovecharon el encuentro para presentar el set de Soluciones Municipales.


Jesica Lubrano y Gonzalo Ben, integrantes de la Dirección de Gestión de Proyectos de País Digital, recorrieron durante el mes de mayo ciudades de Santa Cruz y Chubut, con el fin de presentar proyectos de modernización del Estado y promover la transparencia en la gestión municipal, mediante la utilización de las nuevas tecnologías.

En primer lugar, los funcionarios visitaron Río Gallegos, donde se reunieron con el Intendente de la capital santacruceña, Roberto Giubetich, y miembros de su gabinete. Luego, la comitiva partió hacia Puerto San Julián, donde mantuvieron un encuentro con la máxima autoridad municipal, Antonio Tomasso y su equipo. El último encuentro oficial fue en Chubut, más precisamente en Trelew, donde Lubrano y Ben mantuvieron reuniones con representantes de Dolavon, Corcovado, Epuyen, Sarmiento, Puerto Madryn, Rawson y Lago Puelo.

Además de las cuestiones relacionadas a la modernización de la gestión municipal, durante estos encuentros se abordaron también las diferentes problemáticas respecto de la conectividad a Internet a las que se enfrentan las distintas localidades de la Patagonia.

Scroll hacia arriba