Presidencia de la Nación

Visitamos la provincia de Tucumán con agenda de producción y exportación

En este encuentro intercambiamos experiencias y opiniones sobre las temáticas y problemáticas que involucran a las carteras productivas de estas regiones.


La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, mantuvo este mediodía un encuentro con líderes industriales del NOA y NEA en San Miguel de Tucumán, del que participaron el canciller Felipe Solá; el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni; y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

"Tucumán tiene una enorme oportunidad por delante en materia de desarrollo productivo", dijo Victoria Tolosa Paz y agregó: "El trabajo del Estado es unir cada una de las localidades y departamentos productivos de esta provincia con el mercado externo, acompañando tanto los procesos productivos como generando más y mejores vías para su comercialización".

Además sostuvo que "no hay política social más importante y activa que la generación de trabajo. Por eso, junto a los productores y con el movimiento obrero organizado, vamos a poder generar uno de los objetivos primarios, que es el de duplicar las exportaciones”.

Desde el CNCPS estamos trabajando de manera articulada, para vincular la producción con los mercados externos a través de distintas políticas.

Estuvieron presentes, del Banco Nación, Eduardo Hacker; la presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini; y el titular de la CGT, Héctor Daer.

Scroll hacia arriba