Presidencia de la Nación

Visitamos la obra de ampliación de redes cloacales en Armstrong, Santa Fe

El responsable de la delegación ENOHSA - Santa Fe, Roberto Meli, la diputada nacional, Vanesa Massetani, y el intendente Pablo Verdecchia, recorrieron los trabajos que se están ejecutando en la localidad.

El responsable de la delegación ENOHSA - Santa Fe, Roberto Meli, la diputada nacional, Vanesa Massetani, y el intendente Pablo Verdecchia, recorrieron la obra de ampliación y optimización del sistema de saneamiento en Armstrong, departamento de Belgrano. Esta obra permitirá mejorar las condiciones de vida de 640 habitantes y se ejecuta en el marco del programa Argentina Hace gracias a una inversión que ronda los $74 millones.

Concretamente, los trabajos, que en su desarrollo generan 50 puestos de trabajo y ya cuentan con un avance aproximado del 40%, implican la instalación de 3.929 m de cañerías de PVC, 37 bocas de registro, 10 empalmes a la red existente y 213 conexiones domiciliarias. Además, el proyecto estipula el acondicionamiento de una estación elevadora existente, en la que se realizará el reemplazo del cerco perimetral por bloques prefabricados, el cambio de las barandas de seguridad y de 3 electrobombas sumergibles, entre otras labores.

Scroll hacia arriba