Presidencia de la Nación

Visita a jubilados de San Martín

El Interventor del ENRE se reunió con integrantes del centros de jubilados y pensionados Los abuelos de Billinghurst. Lo acompañó el intendente de esta localidad bonaerense, Fernando Moreira.


"No queremos que se quede sin subsidio ninguna persona a la que le corresponda" sostuvo Walter Martello en el segundo encuentro con adultos mayores, esta vez en el Municipio de San Martín, y en el marco de la campaña territorial destinada a promover la inscripción en el Registro de Acceso a Subsidios Energéticos. El anfitrión de la reunión, el intendente Fernando Moreira, se comprometió por su parte a "abrir espacios para que todos los vecinos puedan hacer el trámite correspondiente, sin problemas".

El acto tuvo lugar por la mañana de ayer en el centro de jubilados y pensionados Los abuelos de Billinghurst. También participaron el secretario de Promoción de Derechos de Familias Vulnerables de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Arias, el vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados provincial, Rubén Eslaiman, y la vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín, Xana Jimena Rodríguez.

La semana pasada, el Interventor Martello visitó diez centros de jubilados y pensionados en La Matanza. En esa oportunidad, explicó la importancia de que todas las personas que necesiten conservar el subsidio al consumo eléctrico se anoten en el RASE antes de diciembre de 2022.

Scroll hacia arriba