Visita del Suboficial del Estado Mayor General de la Armada a CAECOPAZ

El Suboficial Mayor Daniel Robert Doncella recorrió el centro para conocer las novedades e interactuar con el personal del lugar.


Buenos Aires – La semana pasada en el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para operaciones de Paz, se llevó a cabo la visita por parte del Suboficial del Estado Mayor General de la Armada, Suboficial Mayor Daniel Robert Doncella, con el objetivo de interactuar con el personal militar que se encuentra prestando servicio allí e interiorizarse sobre sus funciones y situación personal.

El mismo fue recibido por el Director del Centro, Coronel Pablo Alberto Filippini, quien le dio la bienvenida y realizó los pertinentes saludos protocolares.

Posteriormente, el Suboficial Mayor Doncella, recorrió las instalaciones del lugar, y luego se reunió con los suboficiales, quienes le hicieron interiorizarse sobre las tareas que llevan adelante en el centro y sobre sus situaciones personales, la visita culminó con un almuerzo con el personal y una entrega de presentes.

Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto

En el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (CAECOPAZ) se entrenan los contingentes y los individuos designados por el Ministerio de Defensa que prestarán servicios por la paz en el marco de la Organización de las Naciones Unidas.

Asimismo, la Armada Argentina aporta instructores y personal a su Plana Mayor y dotación. Además, luego del adiestramiento en el Centro de Instrucción y Evaluación de la Infantería de Marina (COIE) en la Base Baterías, el personal de la Institución destinado a misiones de paz hace su paso por CAECOPAZ.