Visita del ministro de Defensa a la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601

El jefe del Ejército acompañó al ministro en toda la recorrida.


El 27 de noviembre, la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601 recibió en sus instalaciones a las más altas autoridades de las Fuerzas Armadas.

La comitiva estuvo integrada por el ministro de Defensa de la Nación, ingeniero Agustín Rossi; el jefe del Estado Mayor Conjunto, general de brigada Juan Martín Paleo; el jefe del Estado Mayor General del Ejército, general de brigada Agustín Humberto Cejas; el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Xavier Isaac; y el comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, general de brigada Gustavo Planes.

Luego de la formación y de los saludos correspondientes, las autoridades recorrieron las instalaciones de las unidades del cuartel, guiados por el jefe de agrupación, coronel Eduardo Maldonado.

Las autoridades visitaron el centro de adiestramiento antiaéreo del Departamento Escuela, observaron el material de artillería de dotación y presenciaron actividades de adiestramiento operacional de las fracciones.