Visita del Intendente de General Rodríguez, Lic. Mauro García

Fue en el marco de la Fiesta de Fin de Año, que organizó el pasado viernes el Área de 3º Edad y Recreación de nuestro Hospital. Contó con la participación de más de 350 personas entre pacientes, familiares, trabajadores y adultos mayores de la ciudad.


Como es habitual año tras año, el Área de 3º Edad y Recreación realizó la celebración de fin de año, con una cena que incluyó espectáculos musicales y la presentación en vivo de artistas como Dipi Carabajal y Los Nuevos Zorzales, juegos y baile. Esta área trabaja, a través de talleres recreativos, deportivos y artísticos, con pacientes de barrios y pabellones de nuestro Hospital, como también con aquellos que reciben tratamiento ambulatorio.

El Intendente de nuestra Ciudad, Lic. Mauro García se acercó a participar de los festejos junto con el Director del organismo, Dr. Gustavo Marrone. También acompañaron la celebración el Director de Estudios Diagnósticos y Servicios Técnicos, Dr. Ezequiel García Lizziero; y la Coordinadora de Recursos Humanos del Hospital, Lic. Adriana Avaca. Por parte del Municipio, participaron el Coordinador de Secretarías, Luciano Larralde y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Manuel Anigstein.

GALERÍA DE FOTOS