Presidencia de la Nación

Visita del Intendente de General Rodríguez, Lic. Mauro García

Fue en el marco de la Fiesta de Fin de Año, que organizó el pasado viernes el Área de 3º Edad y Recreación de nuestro Hospital. Contó con la participación de más de 350 personas entre pacientes, familiares, trabajadores y adultos mayores de la ciudad.


Como es habitual año tras año, el Área de 3º Edad y Recreación realizó la celebración de fin de año, con una cena que incluyó espectáculos musicales y la presentación en vivo de artistas como Dipi Carabajal y Los Nuevos Zorzales, juegos y baile. Esta área trabaja, a través de talleres recreativos, deportivos y artísticos, con pacientes de barrios y pabellones de nuestro Hospital, como también con aquellos que reciben tratamiento ambulatorio.

El Intendente de nuestra Ciudad, Lic. Mauro García se acercó a participar de los festejos junto con el Director del organismo, Dr. Gustavo Marrone. También acompañaron la celebración el Director de Estudios Diagnósticos y Servicios Técnicos, Dr. Ezequiel García Lizziero; y la Coordinadora de Recursos Humanos del Hospital, Lic. Adriana Avaca. Por parte del Municipio, participaron el Coordinador de Secretarías, Luciano Larralde y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Manuel Anigstein.

GALERÍA DE FOTOS

Scroll hacia arriba