Presidencia de la Nación

Visita de representantes del programa Criança Feliz de Brasil

Miembros de equipos técnicos de Primeros Años recibieron a referentes del programa Criança Feliz de Brasil.


Del 25 de febrero al 2 de marzo, el programa Primeros Años - Acompañando la Crianza recibió a representantes del equipo técnico del programa Criança Feliz de Brasil. Se trata de la segunda misión realizada en el marco del proyecto de cooperación Fortalecimiento de Acciones para la Promoción del Desarrollo Infantil Temprano.

Durante los cinco días que duró la visita, los pares de Brasil participaron de diferentes actividades con familias en las localidades de Juan José Castelli de Chaco, y José C. Paz y Quilmes de Buenos Aires; acompañados de los equipos técnicos provinciales y municipales. Allí presenciaron talleres de sensibilización sobre juego, seguridad y soberanía alimentaria y narración oral.

Primeros Años – Acompañando la Crianza es un programa que forma parte del Plan Nacional de Primera Infancia, cuyo objetivo es fortalecer las capacidades de crianza de las familias en situación de vulnerabilidad, con niñas y niños de 0 a 4 años, a través de la formación de personas, instituciones provinciales, locales y redes comunitarias.

Scroll hacia arriba